María del Pozo
Concept Artist | Web Developer | Photographer

 

Mi nombre es María. Siempre con interés por el diseño gráfico, aprendí de manera autodidacta el uso de Photoshop y otros programas de edición, creando y fusionando imágenes y efectos. Queriendo hacer mi afición mi profesión, realicé un Máster Especializado en Diseño y Comunicación Digital.

Estoy especializada en diseño web, diseño responsable, desarrollo web y accesibilidad. Mi trabajo está potencialmente inspirado por la elegancia, el minimalismo, combinación de colores y la animación de estilos CSS.Tengo especial interés en la adaptabilidad de la web frente a los distintos dispositivos, dando así el potencial requerido por la tecnología y sociedad actual. Desarrollo mediante tecnologías profesionales tales como HTML5, CSS3, Javascript, jQuery, bootstrap, dando lugar a una web amigable, optimizada para los buscadores y accesible para dispositivos móviles.

Empecé en el mundo de la fotografía a los 18 años y desde entonces no ha dejado de fascinarme. Tras cultivarla como una afición, decidí formarme en varios cursos de fotoperiodismo, fotografía creativa e iluminación avanzada. Apasionada de las fotos en blanco y negro, disfruto especialmente haciendo fotografias con iluminación de estudio.

Nunca fui de esa gente que nace con el “don” para dibujar, por ello mi historia con el dibujo empezó llena de frustraciones. Sin embargo, con mucha dedicación voy acercándome paso a paso hacia ese día en el que pueda dedicarme a ello profesionalmente y poder vivir de ello. Me formé en ilustración digital y estoy en continuo proceso de aprendizaje. Actualmente estoy creando videojuegos con Ethereal Psyche Games, siendo la responsable de toda la parte gráfica de los juegos así como del marketing y campañas de publicidad.